Bienvenido al area de usuarios registrados!

Title

            ¿Perdió su Usuario/Contraseña? | Registro
  • English (USA)


POLITICA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE, SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL - CMASySO

La política de calidad de TACKER S.R.L. se manifiesta mediante el firme compromiso con los clientes de satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas. Para ello garantiza impulsar una cultura de calidad basada en los principios de honestidad, liderazgo y desarrollo del recurso humano, solidaridad, compromiso de mejora incesante y seguridad en las operaciones que realiza.
Tacker
En ese marco, la Dirección General apoya y pone a disposición los recursos necesarios para la aplicación, el mantenimiento y la mejora continua de su Sistema de Gestión Integrado de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional (CMASySO), acorde a la norma internacional de calidad ISO serie 9000, siendo la responsable del seguimiento de la calidad y contando con la autoridad para adoptar las decisiones necesarias para mantener y mejorar continuamente el sistema integrado de calidad.

La responsabilidad respecto a la mejora del desempeño institucional se basa en una gestión orientada a:
- Adaptarse a las nuevas demandas, focalizando permanentemente las necesidades de los clientes, actuales y potenciales, mediante una organización flexible que aprende y permite ajustes rápidos a los cambios, tanto internos como externos.
- Sustentar todas sus acciones con el sistema de Gestión Integrado de Calidad conforme a normas internacionales, asegurando el eficiente funcionamiento de todos los procesos de la organización y cerciorándose que todo el personal se familiarice con el sistema.
- Desarrollar constantemente la competencia de todo el personal asegurando su continua concientización por la calidad, la responsabilidad en el cumplimiento de sus tareas y actúe en consecuencia

     

En este contexto, TACKER S.R.L. declara los siguientes principios:

1. Satisfacer las necesidades de los clientes brindándoles servicios y productos que cumplan con todos los requisitos especificados.

2. Cumplir con la legislación vigente, reglamentación y otros requisitos suscritos aplicables a TACKER S.R.L.

3. Prevenir la contaminación, daños, deterioro de la salud y los riesgos laborales, identificando, minimizando y evaluando los impactos adversos a las personas, los bienes y el ambiente.

4. Brindar los recursos necesarios para implementar, mantener y comunicar esta política en todo el ámbito de la empresa, incluyendo las partes interesadas.

5.
Fijar objetivos y metas mensurables de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional considerando esta política.

6. Motivar, capacitar y concientizar a todo el personal en el cumplimiento de los objetivos y metas propuestos, poniendo énfasis en satisfacer los requisitos de los clientes, aumentando la productividad y la eficiencia, y optimizando los resultados.



ISO 9001 OAA 2008 ISO 9001 UKAS 2008 QHSE

 

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.