Bienvenido al area de usuarios registrados!

Title

            ¿Perdió su Usuario/Contraseña? | Registro
  • English (USA)
InstitucionalTACKER S.R.L. es una empresa Argentina cuya actividad empresaria es la de prestar servicios, desarrollar productos, fabricar, alquilar y vender herramientas y equipos para la industria del petróleo, gas y agua.

Desde su fundación, en el año 1992, TACKER S.R.L. cuenta con un departamento de diseño y desarrollo de herramientas y equipos. El compromiso de esta empresa radica particularmente en la satisfacción de necesidades, tanto internas como externas. En consecuencia, es esta característica la que permite estar a la vanguardia tecnológica en un mercado en constante cambio, como el del petróleo y el gas, que exige un estado de alerta permanente, respecto a las demandas de los clientes.

En la búsqueda de respuestas a las crecientes necesidades relativas al desarrollo de prototipos y el continuo mejoramiento de la calidad, en el año 2001, TACKER S.R.L. incorporó a su estructura un taller de mecanizado y montaje de equipos y herramientas. Con esta innovación la compañía logra una expansión hacia nuevas líneas de productos, específicamente en herramientas de Completación, Liner Hangers, entre otras. De este modo, la empresa se lanzó a la conquista de nuevos mercados internacionales como: Venezuela, México, Colombia, Vietnam, Tailandia y Perú.

 

Descargar información institucional





Haga click en la imagen para descargar el archivo en formato PDF


Negocio


institucional

ACTIVIDAD EMPRESARIA

La actividad empresarial de TACKER S.R.L. gira en torno a brindar respuestas a las demandas de las industrias del petróleo, gas y agua.

* Servicios: Filtrado de agua, alquiler de equipos, fabricación, desarrollos especiales y operaciones en yacimientos.
* Productos: Herramientas y equipos.
* Clientes: Compañías operadoras de áreas petroleras y compañías de servicios petroleros.
* Tecnología de diseño y desarrollo: Departamento de Ingeniería, Diseño y Desarrollo.
* Tecnología de fabricación: Taller de mecanizado y montaje.
* Tecnología de prestación de servicios: Herramientas de servicios con diseño propio.
* Tecnología de venta de productos: Herramientas de venta con diseño propio.
* Tecnología de distribución de productos y servicios: Bases operativas instaladas en las principales zonas petroleras y gasíferas.



Misión



Institucional

VISION

“Ser la empresa líder en innovación, diseño y desarrollo de productos y servicios para el mercado global de Petróleo, Gas y Agua”.

MISIÓN

“Desarrollar permanentemente soluciones a la industria del petróleo, gas y agua, ofreciendo productos y servicios que superen las necesidades y expectativas de nuestros clientes, a través de la eficacia de nuestro recurso humano, técnico y financiero”.


















Politica Corporativa



POLITICA CORPORATIVA

La política de TACKER S.R.L., frente a la innovación y el desarrollo de nuevos productos y servicios, constituye una respuesta para el sector productivo de las industrias del petróleo, gas y agua, que reclaman una contribución activa. Esta demanda se efectiviza a través de una estratégica utilización de los recursos técnicos, humanos y financieros con los que cuenta la empresa.













Filosofia



FILOSOFIA

La organización canaliza sus esfuerzos hacia el desarrollo de soluciones que superen las expectativas de sus clientes, asegurando el crecimiento sostenido y la expansión de la empresa con proyectos de inversión. Con el fin de optimizar los servicios que presta actualmente y ampliar el mercado en actividades conexas.
Cuatro son los elementos inherentes a la Filosofía de Ventas de TACKER S.R.L.:

Preponderancia: Refiere al esfuerzo por liderar aquellos mercados en los que ha decido competir, ofreciendo productos y servicios que les aseguren a los clientes las mejores soluciones disponibles.

Calidad: Es la esencia de todas las operaciones. La calidad se evidencia principalmente en los productos y servicios ofrecidos, aunque el concepto también se aplica al equipo técnico y directivo de la empresa, las instalaciones, su ubicación estratégica, sus herramientas y dispositivos.TACKER S.R.L. una empresa distinguida, dirigida por gente capacitada, que ofrece productos y servicios óptimos.

Innovación: Es el espíritu que guía los negocios de la empresa. Comprometida en la innovación continua, TACKER S.R.L. aporta soluciones a las demandas actuales y potenciales de sus clientes.
La intención de la compañía es ir a la vanguardia, transformando el mercado de herramientas y servicios para el petróleo y el gas. Independientemente de cualquier categoría específica de productos y servicios, los clientes siempre estarán informados acerca de las más recientes innovaciones.

Costos: La empresa se esmera en ofrecer a sus clientes la mejor relación costo-beneficio, en relación con los productos y servicios que ofrece. TACKER S.R.L. se esfuerza por mantener los costos de producción y operaciones relativamente bajos, consciente de que los mismos impactan, inevitablemente, en los precios abonados por los clientes.

Al respecto, la organización se apropia del significado más profundo del término valor:
* Trabajando con excelencia en los asuntos encomendados, velando por la efectividad personal y de equipo en el logro final de resultados.
* Con una actitud proactiva y acciones dinámicas, preservando la seguridad e integridad de las mercancías.
* Teniendo en cuenta el tiempo que el cliente invierte localizando productos y servicios o esperando que sus necesidades sean satisfechas.

Filosofía sobre nuestros activos

La empresa reconoce que el éxito a largo plazo depende, de manera decisiva, de una estrategia reflexiva que sea aplicable a la totalidad de los bienes tangibles e intangibles. Los conceptos de preponderancia, calidad, innovación y costos se aplicarán a todos los activos de TACKER S.R.L. En consecuencia, se esmerará en mantener en óptimas condiciones operativas maquinarias de producción e instalaciones físicas, para dar continuidad al ritmo de producción, el ciclo de vida útil de los equipos e instalaciones y colaborar en la prevención de los riesgos productivos y laborales.

Puesto que la organización planeaba permanecer localizada a largo plazo, en las instalaciones que actualmente ocupa, requirió de una infraestructura de servicios e instalaciones especializadas, para optimizar tiempos, distribución, seguridad, confort, y concentrar la atención en clientes y proveedores.
La estabilidad y calidad del rendimiento financiero de TACKER S.R.L. se verificará a través de una ejecución productiva de los negocios ya establecidos y del desarrollo de otros nuevos.

Estableciendo una jerarquía de valores, las prioridades de crecimiento de la compañía son las siguientes:

* Respecto a los mercados en los que opera actualmente, mejorar el posicionamiento de manera competitiva.
* Expandirse hacia mercados prometedores y factibles, con actividades vinculadas a las que actualmente se abordan.

* Desarrollar nuevas estrategias, atentos a los cambios en el contexto en que opera la empresa.



 

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.